martes

5º PRIMARIA - Canción día del libro. Aprendedla los de 5º.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. AQUÍ LA LETRA
    En casa muy aburrido no tengo qué hacer.
    Qué rollo, en la tele nada, deportes o corazón
    Y no sé que hacer, tirado me quedé, y la Wii
    se estopeó.
    Afuera está lloviendo calarse no es una opción.
    Ni fútbol, ni baloncesto pues tengo una luxación.
    Y no sé que hacer, tirado me quedé, ya lo sé:
    Voy a leer.
    Y leer, y leer un libro muy "diver", un libro que me guste mucho y leer...

    ResponderEliminar
  3. paula 5º07:58

    que guy fer, la voy a ensayar adios

    ResponderEliminar
  4. Suena bien la canción. Buen trabajo.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. juan carlos05:56

    La musica ha estado muy bien la ensayaré un 99%.
    Me gusta tu muppets un abrazo

    ResponderEliminar
  6. iker5º23:56

    fer me gusta mucho la cancion y gracias a dejarnos este cancion pegadiza para los de 5

    ResponderEliminar

SOLFEANDO, pincha en la imagen

  Lecciones de solfeo: Ve al apartado LISTAS y busca  Solfeando: Lenguaje Musical (LIBRO) | Aula Virtual