jueves

ENSAYOS DE HOY ¡PERO QUÉ BIEN CANTÁIS!

7 comentarios:

  1. paula5º07:14

    Hola, que bien cantamos aunque nos reimos mucho es muy guay

    ResponderEliminar
  2. desire06:59

    a qe si qe bien cantamos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día tú Desi, que no nos dio tiempo a todos...

      Eliminar
  3. yoli12:22

    muy bien canta mi sobrina alejandra,se rie un poquito pero muy bien,la concion muy guay,alejandra tienes un buen profesor de musica llamado fernando,un beso para fernando y uno muy fuerte para mi sobrina alejandra de tu tia yoli.

    ResponderEliminar
  4. Yoli! gracias por el comentario y por lo que me toca, pero aquí las que cantan son ellas, sin trampa ni cartón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoli14:59

      Que pasa Fernando!!!pues claro que si hombre,grecias a ti lo hacen fenomenal y tienes este block tan guay,yo en mis tienpos no tenia estas modernidades,jejejeje,bueno Fer ya nos tocaras un dia la bateria musical a ver si lo haces mejor que el primo Alfredo,jijijii...un beso.

      Eliminar
  5. Jaja lo de Alfredo son palabras mayores...

    ResponderEliminar

SOLFEANDO, pincha en la imagen

  Lecciones de solfeo: Ve al apartado LISTAS y busca  Solfeando: Lenguaje Musical (LIBRO) | Aula Virtual